Y segunda entrada dedicada al Salón del Gourmet.
Esta vez para contar lo que se cocía, se comía y se bebía por aquellos lares.
En primer lugar la parte gourmet con más adeptos: múltiples stands de vinos de toda España, aptos para todos los gustos. Incluso en un “paseo del vino” podías verlos en un mapa por denominaciones de origen y probarlos además. Junto con los vinos todo tipo de cerveza y licores claro.
Conservas las habituales, aunque no por ello menos apreciadas, de todos los rincones de Galicia así como de Cantabria y Asturias. Lo más novedoso de este apartado era un paté de percebes excepcional, procedente como no de Galicia.
También como producto nuevo probamos unas láminas tipo patata frita pero de morcilla a las que hay que darles casi un diez, por lo original y por lo rico que estaba.
En el apartado de los dulces sin duda las empresas heladeras se llevaban la palma: helados de donuts que sabían realmente a donuts, de mojito y gin tonic (ricos ricos) y el que más llamaba la atención, un helado de “Mejillones en Escabeche” rico rico. Eso sí que es innovar, cocina fusión, señores chefs se lo están poniendo fácil¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
No hay comentarios:
Publicar un comentario